TRUST FIDUCIARIA
ADMINISTRADORA DE FONDOS Y FIDEICOMISOS S.A.


Somos una sociedad ecuatoriana, independiente, constituida y debidamente autorizada por la Superintendencia de Compañías, y operamos como Agente de Manejo en procesos de titularización.

Estamos inscritos en el Registro del Mercado de Valores y de la Información Pública, en tal virtud nuestra actividad está controlada por la Intendencia de Mercado de Valores, que forma parte de la Superintendencia de Compañías.

NUESTRA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA

Brindar a nuestros clientes asesoría efectiva, confianza, seguridad y transparencia en cada uno de los esquemas fiduciarios que diseñamos.


NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA


Nos hemos especializado en el desarrollo de productos innovadores de alta calidad que son exitosos en el mercado.

Somos una fiduciaria independiente y nuestro accionar se basa específicamente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


NUESTRA VISIÓN

Nos vemos posicionados como una empresa líder en innovación de productos y servicios locales e internacionales, que proporcionará a sus clientes soluciones ágiles y efectivas a través de un equipo responsable y altamente calificado.

La empresa será una fiduciaria competitiva, rentable y con sólida capacidad financiera atenta a los cambios de su entorno y comprometida con el desarrollo del país.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente mediante la asesoría y administración diligente de negocios fiduciarios, ofreciendo un servicio eficaz y eficiente, con soluciones ágiles e innovadoras.



INICIO . QUIÉNES SOMOS . FIDEICOMISOS . FONDOS DE INVERSION . RELACIONES COMERCIALES . ENLACES DE INTERÉS . ASESORÍA
GUAYAQUIL PBX: (593-4) 263-0107 | QUITO (593-2) 245-3332 | CUENCA (593-7)
288-8505 | AMBATO (593-3) 282-3521
TRUST FIDUCIARIA S.A. - ECUADOR